Ante el decreto imperial yanqui, en Camagüey firmamos por Venezuela

Con su «decreto imperial», como lo llama el líder histórico cubano Fidel Castro, los yanquis quisieron formarle una guarimba a los hermanos venezolanos, pero lo que han recibido como justa respuesta es una multimillonaria «firmarimba» que crece y crece, como expresión de apoyo a Venezuela y de repudio a los gringos.
El número de signaturas por Venezuela aumenta horas tras hora en su rechazo a la onerosa certificación que califica a la patria de Bolívar como una amenaza para la integridad de Estados Unidos, que sí ha demostrado durante toda su historia como país y por la política de sus gobernantes, ser un peligro para el mundo.
En Camagüey, como en toda Cuba, también firmamos por la patria de Bolívar, y aún hoy, jornada feriada por el viernes santo, en centros de trabajo

que no recesan por sus especificidades y servicios, prosiguen las rúbricas de condena a la afrenta imperial y de total respaldo al pueblo venezolano.
En la Dirección Provincial de Radio y su decena de emisoras en suelo

agramontino, liderada por la matriz Cadena Agramonte, acuden directivos, periodistas, locutores, actores, actrices, comentaristas deportivos, realizadores y personal de servicio, para manifestar su irrestricta solidaridad con la patria del mejor amigo de Cuba, el comandante Hugo Chávez, ante la nueva amenaza estadounidense.
Ello es reflejo de que estamos dispuestos a dar algo más que una firma, alentados por el principio del Héroe Nacional cubano José Martí, cuando inquirió en qué más podíamos servir a Venezuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: